Databyte computadores es un Centro de formación laboral individual localizado en la ciudad de Medellín. Nuestros registros avalan nuestra actividad Especializada tanto en Cámara de Comercio como en la Dian.

Somos un conjunto de profesionales en electrónica e informática estructurado con base en nuestra vasta experiencia en reparaciones de computadoras de todo tipo. Su director el Ing. Vicente García es quien lidera nuestro Laboratorio de Capacitación en Reparaciones de computadoras de escritorio y portátiles.

Como expertos en la enseñanza personalizada tenemos el énfasis y visión de dictar clases a individuos, no a grupos. Eso nos facilita el poder utilizar nuestra planta física como Laboratorio y aula a la vez.

Tenemos como premisa la honestidad profesional, es decir el respeto y apego a la verdad; valores que recalcamos a nuestros estudiantes en el manejo de los clientes de computadoras.

Nuestra sede y personal están abiertos para cuando quieras contactarnos y conocernos más con una taza de café de por medio; te esperamos.

CURSO PRESENCIAL DE REPARACIONES EN MEDELLIN, COLOMBIA.

 Para quienes es el Curso en modalidad online?

Nuestro capacitación a distancia tiene dos niveles de estudio:
a) Curso avanzado, para quienes su trabajo gira alrededor de las computadoras (jefes de mantenimiento, atención a una clientela, profesores de computación, técnicos de soporte técnico), y
b) Curso básico, para quienes solo desean aprender como mantener y asistir sus propios equipos.

En qué horario y por qué medio solicito y recibo ayuda del Centro de Soporte?

Puedes hacerlo por nuestro canal e-mail de lunes a viernes en el horario de Miami, desde las 9:00 horas hasta las 17:00. Toda consulta o solicitud de tutoría es atendida en menos de 24 horas. Las consultas solicitadas después de las 17:00h se consideran como presentadas a las 9:00h del siguiente día.

En que formato recibo el material didáctico?

Recibes 3 ebooks en formato PDF: a) La Guía básica del hardware de equipos de escritorio y portátiles, b) El compendio de casos de reparaciones resueltos por nuestros especialistas y c) el ebook sobre seguridad en la navegación web.
Otros materiales pueden ser necesarios según los casos (tutorías) como fotos y videos que el Centro de Soporte envía para ayudarte mejor. Podemos recomendarte los mejores programas para visualizar este material en tu PC.

En este Curso tratamos la reparación de motherboards?

Si tienes conocimientos de electrónica te ayudamos en la realización de verificaciones básicas. Si el caso requiere de investigación de laboratorio tenemos que contar con el diagrama electrónico que nos suministres para ayudarte.

¿Cómo puedo ver un ejemplo de una TUTORÍA? Lo puedes ver en la página de nuestro servicio de Soporte con tutorías:
Tutorías x 10 / 5