"Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia" Derek Bok

Programa de afiliados con ClickBank

clickbank3b

 

Nuestros cursos son productos confiables y atractivos como puedes ver al leer las características de nuestras capacitaciones.  Desde el punto de vista técnico no hay modalidad tan completa en Internet que trate el tema de las reparaciones de computadoras en forma online.

Por eso te animamos a que promociones nuestra formación mediante nuestro programa de Afiliados basados en la empresa CLICKBANK.

Guia para promocionar y vender nuestros cursos.

1. Debes tener un sitio Web o Blog para promocionar y vender nuestros cursos.

2. Debes registrarte en www.clickbank.com como AFILIADO.

3. Para obtener el link de un curso para colocarlo en banners, links de venta, imagénes, etc. hay que ingresar a Clickbank como Afiliado y abrir el menú “Marketplace”.  En la ventana de búsqueda escribe el nombre del curso “PCebook para reparar PC y portátiles”.   Ubicado el producto haz clic sobre el botón “promote”. A continuación haz clic en el botón “Create”.  Hecho esto, el sistema te proporciona el link que DEBES COLOCAR en tus anuncios para que las ventas de nuestros cursos sean adjudicados a tu nombre de Afiliado y acumular tus comisiones.

Banners, imágenes y links sugeridos.

Cualquier banner o link promocional mostrado aquí puede ser modificado e incluso puedes utilizar tus propios banners, imágenes y links si lo crees conveniente.

links:

Hazte experto en reparaciones de PC y Laptops en seis meses

Único curso online con Soporte para consultas y casos de ejemplo

Especialízate en reparaciones de PC y laptops. Gana $ mientras estudias

sidebarNET250x250

 

 

 

 

1bannerAzul532x70

 

 

PremiumNET2

 

CURSO PRESENCIAL DE REPARACIONES EN MEDELLIN, COLOMBIA.

 Para quienes es el Curso en modalidad online?

Nuestro capacitación a distancia tiene dos niveles de estudio:
a) Curso avanzado, para quienes su trabajo gira alrededor de las computadoras (jefes de mantenimiento, atención a una clientela, profesores de computación, técnicos de soporte técnico), y
b) Curso básico, para quienes solo desean aprender como mantener y asistir sus propios equipos.

En qué horario y por qué medio solicito y recibo ayuda del Centro de Soporte?

Puedes hacerlo por nuestro canal e-mail de lunes a viernes en el horario de Miami, desde las 9:00 horas hasta las 17:00. Toda consulta o solicitud de tutoría es atendida en menos de 24 horas. Las consultas solicitadas después de las 17:00h se consideran como presentadas a las 9:00h del siguiente día.

En que formato recibo el material didáctico?

Recibes 3 ebooks en formato PDF: a) La Guía básica del hardware de equipos de escritorio y portátiles, b) El compendio de casos de reparaciones resueltos por nuestros especialistas y c) el ebook sobre seguridad en la navegación web.
Otros materiales pueden ser necesarios según los casos (tutorías) como fotos y videos que el Centro de Soporte envía para ayudarte mejor. Podemos recomendarte los mejores programas para visualizar este material en tu PC.

En este Curso tratamos la reparación de motherboards?

Si tienes conocimientos de electrónica te ayudamos en la realización de verificaciones básicas. Si el caso requiere de investigación de laboratorio tenemos que contar con el diagrama electrónico que nos suministres para ayudarte.

¿Cómo puedo ver un ejemplo de una TUTORÍA? Lo puedes ver en la página de nuestro servicio de Soporte con tutorías:
Tutorías x 10 / 5
© SERVICIOALPC 2007-2018. Especialistas en Cursos Técnicos personalizados de Reparaciones sobre PC